Noticias

Do what you love and love what you do

0

La otra noche estaba viendo un programa de televisión sobre un conocidad marca de coches de lujo británica, y me quedé fascinado con el tipo que enceraba el coche. Estaba completamente entregado al “arte” de encerar el magnífico coche hasta la perfección, una y otra vez. Hacer esto todo el santo día puede que no parezca la cosa más interesante del mundo pero el buen hombre estaba encantado, felíz con lo que estaba haciendo. Porqué? Porque no solo estaba dando cera a un coche sino intentando dar la mejor cera que nunca se hubiera dado antes, sobre uno de los mejores coches del mundo para un cliente exigente.

Me ví reconocido en ese hombre felíz y me dí cuenta de que me encanta lo que hago.

Nos apasionamos con lo que hacemos en JC&A Abogados. Buscando la excelencia y manteniendo nuestros principios hemos encontrado la forma de ser una “boutique” legal que crece cada año.

Nos enorguyece el trabajo bien hecho. Estar al día de los constantes cambios legales nacionales e internacionales es un reto que nos gusta afrontar y para el que estamos preparados. Saber que estamos prestando servicios profesionales de calidad es gratificante, y trabajar con clientes que aprecian estar bien informados y asesorados es reconfortable.

Nos sentimos afortunados de trabajar con la gente con la que nos gusta trabajar. Nuestos selectos clientes nos permiten ser creativos y desarrollar nuestra pericia profesional hasta el máximo, pero también son fuente de inspiración y conocimiento de los que aprendemos todos los días. Nuestros altamente cualificados colaboradores que comparten nuestros principios nos permiten difundir y expandir nuestra filosofía de trabajo entre aquellos que puedan apreciarlo y valorarlo. Nuestro personal qualificado y profesional es un equipo fuerte y coordinado que nos permite ofrecer un servicio proactivo y personalizado.

Y nos divertimos con lo que hacemos.

Por Santiago Lapausa – socio

Leave a Reply