Noticias

Calendario fiscal 2015

0
  • 20 de Enero: ETE (Encuesta de Transacciones con el Exterior). Las compañías y personas españolas que hayan mantenido saldos o realizado transacciones con otras compañías o instituciones financieras extranjeras por importe superior a 1 millón de Euros durante el 2014 deberán informar a través de esta encuesta electrónica.
  • 31 de Marzo: Modelo 720. Modelo informativo sobre bienes y derechos que los residentes posean en el extranjero. Es obligatoria cumplimentarlo en el caso que el valor global de cualquiera de los tres grupos (cuentas, acciones e inmuebles) haya aumentado en más de 20.000 Euros con respecto al año anterior, o en el caso que cualquiera de los tres grupos supere el importe de 50.000 Euros por primera vez desde 2012.
  • 30 de Junio: IRPF Modelo 100. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para los residentes sobre los rendimientos y ganancias obtenidas en el mundo.
  • 30 de Junio: IP Modelo 714. Impuesto sobre el Patrimonio en relación con los bienes y deudas que un residente pueda tener en el mundo, o sobre bienes y deudas que un no-residente tenga en territorio español. El límite para estar obligado a presentar este impuesto es de 700.000 Euros por contribuyente.
  • 31 de Diciembre: IRNR Modelo 210. Impuesto sobre la Renta de No Residentes por la imputación de renta inmobiliaria.

Leave a Reply