Alianzas

JC&A Abogados es miembro de Geneva Group International (GGI – www.ggi.com)

GGI

Nuestra Firma está integrada desde 2006 en Geneva Group International (GGI), organización internacional de despachos profesionales independientes con presencia en los cinco continentes, facilitando a sus asociados y clientes toda la actualidad legislativa global al instante con una estrategia internacional para la gestión y resolución de sus necesidades. Según la publicación Accountancy Magazine.com, GGI es la organización con mejor proyección para colocarse entre las Big Four del mundo, junto a Deloitte, PwC, Ernst & Young, y KPMG.

Los miembros de GGI mantenemos constantes y sólidas relaciones profesionales, sin limitación de fronteras o idiomas.

GGI organiza reuniones periódicas para promover el intercambio presencial de información y estrechar los lazos profesionales entre sus miembros, discutir cuestiones de interés técnico y promover una sólida relación personal, que constituye la base del éxito de esta organización. De esta manera, los despachos miembros nos mantenemos en constante formación y actualización en los cambios legislativos de cualquier país donde tengamos un asociado o un cliente. En los seminarios de Derecho Internacional, nuestro equipo mantiene un continuo intercambio de conocimientos y experiencias que convertimos diariamente en la calidad de los servicios que nuestros clientes demandan.

JC&A Abogados es miembro fundador de Admentum – www.admentum.es

Admentum,  es una plataforma empresarial de capital 100%  español e independiente de entidades financieras o inmobiliarias, destinada a la prestación de servicios, en las áreas  urbanística, técnica (arquitectura, ingeniería, dirección integrada de proyectos), financiera, legal y fiscal.

Admentum ofrece y coordina equipos multidisciplinares de expertos en el sector inmobiliario y está formada por más de 250 especialistas con amplia experiencia y conocida reputación en el segmento económico. Todos ellos están dirigidos por expertos profesionales desde cada una de las seis empresas que forman esta plataforma, con una coordinación centralizada que garantiza una interlocución única con el cliente, pasando a formar parte de su equipo, proponiendo actuaciones y ejecutando las acciones consensuadas entre ambas partes para el buen fin del proyecto inicial.

JC&A Abogados es miembro de CIT Marbella – www.citmarbella.es

CIT Marbella, Centro de Iniciativas Turísticas fundado en 1989, derivó en la Asociación de empresarios y profesionales más importante e influyente de la Costa del Sol desde el año 2000. Nuestra firma colabora desde sus orígenes en  apoyo de las actividades y promociones que fomentan el dinamismo socio-económico de la zona y en la estructura que la asociación ha adquirido con el paso de los años estableciendo alianzas con las principales asociaciones profesionales provinciales, regionales e incluso nacionales. Todo ello en beneficio del conjunto de la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad, nuestro compromiso con el entorno más próximo y desde el que ofrecemos con proyección internacional nuestros servicios profesionales a todos nuestros clientes.