JC&A

JC&A

JC&A ABOGADOS, (Javier Carretero y Asociados), es una firma de Abogados y Economistas con amplia experiencia y sólidos conocimientos del sistema legal y fiscal.

Los origines de la firma se remontan al año 1.982, cuando nuestro socio fundador Francisco Javier Carretero Moreno, se establece en Marbella, tras unos años de práctica profesional en la ciudad de Londres.

Nuestro equipo cuenta con un alto grado de especialización y una formación multidisciplinar, cuyo principal objetivo es la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios profesionales. Nuestro compromiso es prestar el mejor y más completo asesoramiento, manteniendo una constante comunicación e inmediata atención a  nuestros clientes.

Desde sus inicios nuestra firma ha ido desarrollando una profunda especialización en los diferentes campos del Derecho y la Fiscalidad, combinando sus sólidas raíces y experiencia en la Costa del Sol española con una clara vocación internacional y amplias relaciones y vínculos nacionales e internacionales. Ese marcado carácter y visión internacional es uno de los principales motivos por el que JC&A ABOGADOS es miembro de Geneva Group International (GGI) (www.ggi.com), asociación  líder a nivel mundial de firmas independientes de abogados, consultores y auditores, cuyo compromiso es proporcionar a sus clientes soluciones especializadas en función de las necesidades de sus negocios y actividades a nivel  internacional.

Abogados y socios trabajamos de forma conjunta con el objetivo de aportar mayor valor a todos y cada uno de los asuntos que se nos encomiendan, distinguiéndonos por tener la capacidad de prestar un asesoramiento completo no sólo en español (castellano), sino también en inglés, francés, holandés (neerlandés) y ruso.